19 julio, 2024

«Mina bien» llega desde Córdoba al Teatro Mitre

0

Mañana a las 21, en la sala mayor del Teatro Mitre, se presentará el espectáculo «Mina bien (en un cumpleaños)», del comediante cordobés Jorge Haddad.

Él es quien creó el personaje de Hermana Beba, que es furor en redes.

Tiene más de 200 mil seguidores y con este espectáculo, el artista está recorriendo el país. 

En ese marco llega a Jujuy.

Cabe mencionar que para llegar a este presente, el actor viene trabajando hace varios años. Tiene varios personajes que lo posicionaron en las redes, pero sin dudas, Hermana Beba, es la más popular.

Dice que hace el humor que le gustaría consumir.

«Mina Bien» es un espectáculo unipersonal, donde Hermana Beba da vida a Fat, la carismática rubia que ha ganado fama en las redes sociales por sus diálogos con figuras de la televisión y la política. 

Fat festeja su cumpleaños en un encuentro hilarante y desopilante con el público.

Este show no es solo una comedia; es un viaje emocionante a través de la infancia, la familia, y los temas actuales de Argentina y el mundo, vistos a través de los ojos de Fat. Con una perspectiva única y sin filtros, Hermana Beba promete una noche de risas y reflexión, porque al fin y al cabo: ¡Ella es una Mina Bien!

«Mina Bien es una experiencia inmersiva donde la comedia se mezcla con la crítica social, ofreciendo un espejo de nuestra sociedad con una agudeza y una sinceridad sin igual», dicen sus creadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.