23 mayo, 2024

Con una gran producción, logradas actuaciones, canciones y coreografías: jovenes y niños contarán la historia de una niña muy especial en la  Escuela «Herminio Arrieta» de la ciudad de Libertador, mañana miércoles 27 de enero a las 20 horas.

La Empresa Ledesma S.A.A.I. y la Cooperativa Maggot presentan esta comedia musical basada en la historia del novelista británico Roald Dahl. La obra tendrá lugar en el Salón Auditorio de la ETHA, con entrada libre y gratuita.

Matilda Wormwood es una niña sumamente inteligente, dulce y amante de la lectura. Menospreciada por su familia, con quien poco tiene en común, hasta que descubre que tiene poderes especiales. En el colegio, Matilda se destacará de sus compañeros; se enfrentará a la despiadada directora, Agatha Trunchbull, que basa su autoridad en la cultura del miedo y el terror; y encontrará el verdadero amor maternal en su maestra de clase: la señorita Miel. Gracias a la ayuda y la confianza de su docente, la historia dará un giro inesperado y la niña logrará alcanzar la verdadera felicidad.

El elenco está integrado por alumnos de comedia musical que conformaron una cooperativa para hacer esta producción de verano. Se destacan: Guadalupe Mealla Cormenzana (Matilda), Emiliana Di Pasquo (Tronchatoro), Belén Carrillo (Señorita Miel), Agustina Lamberti (Ms.Wormwood), Nicolás Esquivel (Mr. Wormwood), Antonella Paz (Michael), Álvaro Vargas Claros (Rodolfo). La versión libre de “Matilda, el musical”, es producida y dirigida por Cristina del Valle Tula; la escenografía es de Coopetiva Maggot y Escuela de Danzas Cristina del Valle, mientras que la coreografía está diseñada por Cristina del Valle Tula, Francisco Chañi y Maximiliano Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.