24 mayo, 2024

Un concierto diferente en

el Centro Cultural Coquena

“Es un show que te va llevando como en un viaje. Para mí es un honor estar compartiendo con 4 Minimal” comentó Mariana Baraj, quien este sábado dará un recital junto a esta banda, en el Centro Cultural Coquena (Güemes 640), a partir de las 21.30

Sobre cómo se planteará el recital explicó en conversación con Enlace Cultura Jujuy, que “nos vamos encontrando, tenemos algunas canciones mías que hacemos juntos y yo me sumo luego a composiciones de ellos, pero la idea es que la apertura sea mía y a partir de ahí va ‘in crescendo’. Hay músicas que se reversionan con el proyecto de esta banda, y esto es muy inspirador para mí”.

Lo cierto es que la propuesta significa para Mariana, una oportunidad más en su camino de experimentación. Es una muestra más de cómo la música se puede ir aggiornando, adentrando en otras cuestiones con otros sonidos y formas, desde la posición del conocimiento de la música, el canto y los orígenes.

4 Minimal tiene cinco años desde su formación. Ellos son Chang Jaehyo que es cantante de la ópera tradicional de Corea y percusionista; Sakaki Mango es un compositor y cantautor japonés, estudioso de la música africana, que además  toca kalimbas y limbas;  Juan Pablo Villa y Fernando Vigueras,  artistas vocales y compositores mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.