19 julio, 2024

«Luces de milonga», hoy en el CAJA

0

La esperada propuesta de “Luces de Milonga” regresa para deleitar a los amantes del tango, las milongas y los valses en el Centro de Arte Joven Andino (CAJA).

Luego de una pausa forzada por la pandemia, este espacio de encuentro reabre sus puertas hoy desde las 18 horas, ofreciendo una jornada cargada de pasión y baile. Dará inicio con una clase de tango a cargo del destacado bailarín jujeño Orlando Faciano, acompañado por su partenaire Mariela Chiribelo.
La noche continuará a las 20:30 con la práctica de baile de “Luces de Milonga”, retomando así su misión de fomentar la cultura del tango en la comunidad.
“Luces de Milonga” se consolidó como una propuesta fresca en el ámbito tanguero de Jujuy desde su creación.

Durante sus tres años de funcionamiento gratuito, inició sus actividades en la Glorieta de Plaza Belgrano y, a lo largo del tiempo, pasó por diversos espacios emblemáticos, incluyendo el hall del Teatro y Centro Cultural Select y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy.
Este proyecto, creado por Liliana Alfaro, Neyen Chosco, Lilen Chosco y José Ignacio Irrumberry, ha sido un punto de encuentro para los amantes del tango, ofreciendo shows, concursos, milongas temáticas y participando en festivales como “Milongueros Milongueras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.