23 mayo, 2024

ARTES PLASTICAS DE LAS YUNGAS EN CAPITAL

Exposiciones en Libertador y en la capital

Ledesma se encuentra acompañando dos muestras de arte plástico en la provincia, una de ellas en Libertador General San Martín que se inauguró el jueves pasado en el Centro de Visitantes Ledesma; y la otra en el centro Cultural Culturarte de la capital jujeña, habilitada el viernes.

En Libertador, Elizabet Zapata presenta el trabajo denominado “Simplemente mujer”, un conjunto de colores y delicadeza que tratan de destacar a través del arte la delicadeza, virtudes y fortaleza femenina.

Paralelamente, Ledesma, la Municipalidad de Libertador y Culturarte promueven la muestra «Entre las nubes de la selva, imágenes y colores» en el salón de exposiciones de San Martín esquina Sarmiento de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Esta permanecerá vigente hasta fines de este mes y puede visitarse libre y gratuitamente.

La directora del Centro de Visitantes Ledesma, Leonor Calvó destacó la colaboración interinstitucional entre lo público y lo privado para facilitar el posicionamiento y exposición de los artistas de las Yungas, e invitó a la comunidad a conocerse a ambas exposiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.