La Escuela Artística presenta “Grito de Abya Yala”

Son los chicos de “Con los Sueños Intactos”

que actuarán en el Mitre

Los integrantes de la Escuela Artística Popular de Alto Comedero “Con los Sueños Intactos”, presentarán este miércoles la obra “Grito de Abya Yala”. La cita es a las 20 en la sala mayor del Teatro Mitre.

En esta obra, que será la primera muestra de fin de año, y donde se presentan los talleres de Guitarra, Plástica, Folclore, Expresión Corporal, Malambo, Rap, Teatro, Break-Dance, Saya, Danza Clásica, Gimnasia Rítmica y Circo; se refleja la lucha por el agua y la vida de nuestros pueblos originarias en defensa de su territorio, su gente, su flora y fauna autóctona, amenazados por la codicia ilimitada y el avance de un “progreso” destructor de nuestros bienes naturales. Ante esto, se propone una vida en armonía con la Pachamama y los seres que la habitan.

Cabe mencionar que la Escuela Artística Popular “Con los Sueños Intactos” viene trabajando desde hace 8 años en un sector muy postergado de Alto Comedero, brindando contención a numerosos niños, adolescentes y adultos, quienes van descubriendo sus talentos artísticos en un ámbito de valores solidarios y amistad, con lo que el anhelo de ayudar a Cambiar el Mundo, poco a poco se va haciendo realidad.

About the Author: