18 mayo, 2024

Interpretaciones desde el alma en el Select

Este sábado 10 de septiembre desde las 21 horas en el Cine Teatro Municipal Select, sito en calle Alvear 665 de nuestra capital, los artistas Noelia Gareca y Daniel Vedia regresan para presentar su espectáculo titulado «Jujuy en Canto y Bandoneón», luego de la presentación oficial de su disco homónimo en julio de 2015.

«Jujuy en Canto y bandoneón» es la confluencia musical de dos generaciones folclóricas que sintetizan en su sonido la identidad y la revalorización de nuestras raíces.

Nace del deseo que todo jujeño se sienta identificado con cada melodía y cada ritmo plasmado en el disco, llegando directamente al corazón de quien lo escucha.

Es un espectáculo que mezcla la esencia joven de Noelia, con su voz dulce y armoniosa junto a la solidez del bandoneón de Daniel Vedia, compositor e intérprete de larga trayectoria artística.

La noche folklórica se engalana con ritmos tales como carnavalito, bailecito, cueca, zamba y otros, de la mano de estos dos intérpretes jujeños. En el espectáculo se interpretarán composiciones de autores tales como Máximo Gregorio Puma, Justiniano Torres Aparicio, Domingo Ríos, Atahualpa Yupanqui, Ricardo Vilca y del mismo Daniel Vedia.

Juntos harán sentir el folklore desde lo más ancestral y profundo que la Pachamama brinda. Música, canto, coplas y exquisita interpretación es lo que el público podrá disfrutar en este espectáculo.

Además el evento contará con la participación de Ernesto “Pucho” González como músico invitado.

La venta de entradas anticipadas se encuentra habilitada en boletería del cine (Alvear 665) en horario comercial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.