Jueves de Comadres en Yala

Actuarán Cristian Quiroga, Los Quituchos

y César y su grupo Felicidad

El Centro Gaucho de Yala festejará hoy el Jueves de Comadres con variadas actividades que comenzarán a las 13 en el Polideportivo de aquella localidad.

De esta manera primero las agasajadas tendrán oportunidad de disfrutar un delicioso almuerzo, así podrán optar entre picante de pollo con chuño y sopa de maní o asado con papa, choclo y  queso. Luego de la comida comenzarán los números artísticos que se extenderán hasta las 22.  La cartelera para la oportunidad estará integrada por Cristian Quiroga, Los Quituchos y César y su grupo Felicidad, entre otros.

Estas actividades fueron anunciadas durante una conferencia de prensa que se realizó en la Casa Macedonio Graz de nuestra ciudad. En la oportunidad, Benito Alarcón, vicepresidente del Centro Gaucho de Yala y Florencia Ortega, paisana de la institución brindaron detalles de las propuestas programadas por la entidad que este año cumple con 59 años de trayectoria. En la ocasión también presentaron el tema “Poncho jujeño” escrito por Carlos Gauna, referente del Centro Gaucho con Mariel Quintana y Marcelo Marrupe y música de Marcelo Marrupe.

El precio de la tarjeta para disfrutar el encuentro de hoy fue fijado en $ 300.

About the Author: