«Jueves culturales» en la Unju

En el segundo encuentro hubo

teatro, música y fotografías

 

Este jueves tuvo lugar la segunda edición de los «Jueves Culturales», una iniciativa de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), desarrollada en la Plaza de Las Letras «Ernesto Aguirre» donde se dio cita la comunidad jujeña que pudo disfrutar de distintas expresiones artísticas.

El evento contó con la presencia de la vicerrectora de la UNJu, Liliana Bergesio, quien estuvo acompañada por el secretario de Extensión Universitaria, Ariel Díaz, y la secretaria de Asuntos Académicos, María Eugenia Bernal, quienes dieron la bienvenida a las personas participantes.

En esta edición de «Jueves Culturales» estuvo presente Guillermo Rocha, quien brindó una clase de teatro junto a la comunidad, que mostró gran entusiasmo por interactuar con la propuesta. La noche, también contó con la actuación del Dúo Carrasco Batallanos, una propuesta musical de folclore y tango.

Además, Carolina Heritier presentó una muestra fotográfica con fuerte hincapié en la mujer andina. Al mismo tiempo, Alejandro Condorí pintó en vivo mientras se desarrollaba el número musical y, de la misma manera, Silvia Valverde daba forma a sus esculturas junto a integrantes del público.

About the Author: