21 febrero, 2024

En el Select

Jasy Memby se presenta esta noche a las 21, en el escenario del Cine Teatro Select, con su nuevo show.

Además del fin artístico de este encuentro, se suma uno solidario, puesto que parte de la recaudación por las entradas para esta noche, será destinada a colaborar con el Centro Cultural y Biblioteca Niños Pájaros de Alto Comedero.

Por esta razón, también subirán al escenario, los niños del Ballet de esta institución y alumnos de distintos colegios mostrando lo que hacen en los talleres artísticos.

La agrupación se reúne por primera vez el 5 de septiembre del año 2007, con el propósito de participar en la tercera edición del “Encontronazo”, concurso que lanza la Escuela Superior de Música de la provincia para incentivar y promover los nuevos valores de la provincia, del cual resultan ganadores del primer premio, que consistió en la grabación de un CD demo, lo que impulso al grupo a aspirar a su primer material discográfico “Tras la noche” editado en el año 2009 y presentado posteriormente en la ciudad de Cosquín.

A este trabajo lo continuó el álbum editado en el año 2011, segundo material al que denominaron simplemente “Jasy Memby”, compacto que contiene temas de autoría de integrantes del grupo, como así también obras de autores reconocidos nacionalmente adaptados al estilo del joven conjunto.
Esta noche mostrarán en escena, las novedades de esta formación que hoy es una de las más resonantes de las carteleras peñeras y festivaleras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.