14 julio, 2024

«Instantes eternos» se presenta en el Centro Cultural «Éxodo Jujeño»

0

El recital de Ariel Alcobedo

e invitados

En el marco del ciclo «Música en la ciudad» que organiza la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Ariel Alcobedo presentará mañana a las 21, el disco que viene anunciando con tanto entusiasmo y tanto apasionamiento, «Instantes eternos».  El ciclo se desarrolla en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” (Bahía Blanca esquina presidente Perón, en Barrio Coronel Arias).

Dará su especial concierto en el marco del ciclo “Música en la Ciudad” que promueve la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con el acompañamiento de músicos como Joty Gallo, en batería; Fabio Gallo, en vientos, charango, coros y teclado; Rubén Cabezas, en percusión; Sebastián Sayat, en guitarra; Carlos Vega, en bajo.

Antes, estará tocando como invitado telonero el grupo Carnavaleros.

Ariel contó que además presentará en este show a sus hijos, Máximo y Agustina, cantando con él.

La velada se completará con la pintura en vivo de Leo Pantoja, reconocido artista plásticod e nuestro medio, que creará un cuadro a lo largo del concierto.

“El disco  cuenta con temas como ‘Nunca más’, de mi autoría, que grabó Lito Vitale; y composiciones que compartí junto a Tony Izquierdo  y Daniel Cuevas –de Los Izkierdos de la Cueva-”, dice entusiasmado.

“Con Tony compusimos ‘La sahumadita’, y con Daniel, ‘De mi pena’ y ‘Vivir es hoy’, que son tremendas canciones  del disco”, expresa orgulloso de la obra lograda.

Es que el año pasado, en el marco del encierro y la cuarentena, Ariel produjo y produjo, mucha música y muchas ideas que terminaron de delinear este “Instantes eternos” que verá la luz mañana.

“Este disco se ha ido armando de a poco, a partir de la pandemia. Cuando nos encerramos, me asusté, y me pregunté qué hacer para mantenerme bien. Y empecé a gestar este disco. Así se sumó Lito Vitale, que cuando me dijo que sí, no podía creerlo porque es gente de la que yo admiro desde chico”, dice. “Luego se sumó Joty Gallo (baterista de Los Tekis), y también me entregó muchas cosas. Después llegó Lucas Allende un productor de Salta que mejoró todo”, nos adelanta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.