13 abril, 2024

«Más libros, más libres» continúa con

su programación este fin de semana

Continúa la Feria del Libro de Jujuy en la plaza Ricardo Vilca (al lado del Teatro Mitre).

Las actividades de este fin de semana incluyen exposiciones, presentaciones  artísticas: libros, de obras de teatro, música,  talleres y charlas de autores jujeños y nacionales.

Hoy sábado por la tarde se brindarán la charla en calidad Ambiental “Protección efectiva del derecho a vivir en un ambiente libre de contaminación” por parte de la Secretaria de  Calidad Ambiental del Ministerio Ambiente de Jujuy, que será a las 16 en la sala A. También habrá espectáculos teatrales con de la producciones de La Vuelta del Siglo que hoy presenta “Cuentos de tradición oral”, a las 16 en el Pabellón Principal de la feria.

A las 17 se presentará la antología erótica “De incendio y resplandores” dpor los autores tucumanos Ernesto Rojas, Mirta Serna, Esteñla Porta, y de Jujuy Susana Aguiar, y Susana Quiroga. Será en la sala A.

La editorial Pyrautas de Jujuy presentará varios de sus títulos a las 17.30, en la sala Galán contando con la música de Ángel Prado.

Elena Demitrópulos, Natalia Alvarez y Sara Argüello, del  grupo Reyes presentarán  a las 19 el libro publicado por la Sade Jujuy, “Vida de Libertad Demitrópulos y poemas varios”, en la sala A de la feria.

La municipalidad capitalina presenta su ciclo “Grandes maestros de la literatura: leer a Néstor Groppa”, (encuentro de lectura, reflexión y discusión sobre vida y obra del escritor), coordinado por Ildiko Nassr a las 19 en la sala Galán.

Finalmente, entre otras tantas actividades, un grupo de Palpalá, Grullas de ASrtistas y Bohemios, presentará la antología “Grullas en vuelo” en la sala A.

El cierre de la jornada será con la música de 12 Pesitos Dub, banda de Palpalá, intergrada por Fabritszio Tobar en bajo, Juan Fernández Mansilla en guitarra, Gonzalo Rojas en batería, Darío Hernández en percusión,, Mariano Teruel en teclado, Facundo Aciar en trompeta y Fabiola Cazón en saxo.

 

Mañana domingo

 

Mañana, la feria del libro abrirá a las 17, e incluirá a las 20.30 un homenaje a Violeta Parra, a 50 años de su muerte, en la sala A; y un cierre musical con La Yugular, a as 021 en la sala Galán.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.