14 julio, 2024

Hilario Alurralde hace en

esta obra, dos personajes

Hoy a las 20.30 se repone “El Paracaidas”, en la sala teatral “Jorge Accame” (en Barrio 12 de octubre. Se trata de un unipersonal de Hilario Alurralde.

El artista la define como una comedia dramática.

Es una propuesta dinámica, que tiene un gran despliegue físico del actor al representar dos personajes de universos antagónicos. Los desarrolla sobre una estructura de cañas de bambú.

En cada movimiento y posición espacial de esa estructura, define para cada escena un nuevo espacio escénico, que caracteriza el universo de cada personaje, generando diferentes climas y atmósferas.

La sinopsis habla del profesor Miguel Ángel Astrada, el “hombre de las ciencias”; y del Joven Altazeur, “el hombre pájaro”. Ambos se encuentran y reflexionan sobre aspectos de la vida.

Sus charlas, calan en lo profundo de pensarnos como parte de la naturaleza, y muestran que el verdadero sentido de existencia en este mundo, es mucho más simple de lo que pensamos.

Alurralde es el autor y el protagonista, y cuenta con la dirección de Severo Callaci.

La entrada general tiene un valor de $600 y 2 x $1000. Además, estudiantes y jubilados pueden acceder a la promoción de 2 x 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.