Hoy Los Tekis desentierran el Carnaval

Será a las 14 y por la noche continúa

el megafestival en la Ciudad Cultural

Se largó una nueva edición del Carnaval de Los Tekis. Este año, las cuatro noches de fiesta se hacen en la Ciudad Cultural, en medio de descontentos entre las agrupaciones y asociaciones que siempre organizan eventos para esta fecha, por algunas cuestiones impositivas nuevas.

Lo cierto es que el grupo musical jujeño de mayor reconocimiento popular en el país y en el exterior, vuelve con una gran producción que incluye una cartelera nacional y un festival de grandes dimensiones que cuenta con el apoyo del gobierno de la provincia.

La programación comenzó a desarrollarse anoche con la presencia estelar de Soledad en el escenario, Facundo Toro, y otros más además de los anfitriones.

Desentierro

Hoy a partir de las 14 se realizará el desentierro del Carnaval de la Comparsa de Los Tekis, en el mismo predio, con entrada gratuita. Habrá bajada de diablos y espectáculos musicales. Y por la noche continuará el festival, con el Indio Lucio Rojas y Los Huayra en el centro de la cartelera, y muchos artistas más.

Las noches programadas continuarán domingo y lunes con más artistas de reconocimiento nacional y además una gran cartelera local, que encuentra en esta invitación una buena promoción de su música.

Las entradas pueden adquirirse a través del sitio web www.tuentrada.com y en Jujuy en Annuar Shopping. También hay puntos de venta en Salta y Tucumán.

En esta oportunidad, el destacado grupo jujeño, encabeza uno de los desafíos más importantes en su doble rol como músicos  y productores artísticos,  asumiendo la responsabilidad del crecimiento de una de sus producciones más notorias “La Peña de Los Tekis” (una de las propuestas más concurridas del tradicional  Carnaval Jujeño).

La peña del Carnaval de Los Tekis nació en el año 2005 en la ciudad de Humahuaca, posteriormente y por varios años se realizó en la ciudad de Tilcara,  para luego,  trasladarse hacia la capital jujeña. Allí la respuesta del público superó las expectativas, ya que más de 20 mil personas disfrutaron de cuatro noches a puro Carnaval, en el centro de convenciones (lugar elegido el año pasado).

Para este 2017, la propuesta es sin duda, una de las más ambiciosas del grupo, ya que decidieron convertir al Carnaval de los Tekis en una gran fiesta musical,  con una cartelera que despliega algunos de los nombres más rutilantes de la escena nacional, regional y local. Esta cualidad,  consolida al evento como uno de los más importantes del país, compitiendo palmo a palmo con otros históricos festivales del verano argentino.

El lugar elegido para esta ocasión es el nuevo predio de la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy. Allí se montó una mega carpa estructural de más 100 metros de longitud. Todo el espacio está acondicionado con los mejores servicios en iluminación, audio, pantallas, sanitarios,  estacionamientos y espacios VIP con beneficios extras y atención personalizada.

Programación

Esta noche actúan Los Tekis, Los Huayra, El Indio Lucio Rojas, Coroico, DJ Fede Flores y más artistas locales.  El domingo Los Tekis, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Coroico,   DJ Fede Flores y otros. Y el lunes, Los Tekis, Los Auténticos Decadentes, Coroico – DJ Fede Flores, entre otros.

2017-03-24T12:14:35+00:00febrero 25th, 2017|Categories: Enlace Actualidad, Música|Tags: , , |0 Comments

About the Author: