19 junio, 2024

Lecturas, música y un taller en 

www.culturamunijujuy.gob.ar.

La dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, puso a disposición de la comunidad propuestas culturales y educativas para todas las edades y todos los gustos de manera gratuita a través de la plataforma web: www.culturamunijujuy.gob.ar.

Quedarse en casa por prevención ha llevado a cambiar algunos hábitos y costumbres, que por ahora es la única cura para enfrentar la pandemia por el Covid-19. En este contexto y con todas las salas de cine y teatro cerradas, el municipio de la Capital lleva el entretenimiento mediante plataformas digitales, para que los vecinos de la ciudad se queden en casa.

Hoy se pueden encontrar en esta plataforma lectura de cuentos con la escritora Ildiko Nassr, música con la presentación de Achalay en el marco del Festival del Locro de este año, y un Taller de Fieltro, a cargo de Adriana Gómez Borús, entre otras propuestas.

 

Los interesados pueden conectarse a trvés de la página web www.culturamunijujuy.gob.ar, o en las redes sociales, Facebook, Instagram o Youtube: Cultura Muni Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.