«Hasta el otro carnaval» de Los Tekis

El romance que vivieron todos los que

vinieron a Jujuy alguna vez

Los Tekis lanzaron con mucha aceptación el nuevo video «Hasta otro carnaval», tema del disco “Hijos de la Tierra”. Es el segundo corte de difusión de este trabajo que está nominado a los Premios Latín Grammy 2015, como “Mejor álbum folclórico”

 El video fue filmado en locaciones de  la ciudad de Buenos Aires, El Bolsón (Rio Negro) y Tilcara (Jujuy), mostrando en parte los maravillosos paisajes de estas ciudades.

La dirección estuvo a cargo de Rodrigo Moscoso; la realización de Productora Shooting Cine y producción general de Los Tekis.

 El estreno fue el lunes y se realizó en simultáneo desde las redes sociales oficiales de Los Tekis y los principales medios de comunicación de Argentina y países limítrofes.

El mismo, muestra la historia de amor de dos jóvenes que se conocen en el carnaval jujeño. Allí entre talco, albahaca, música y colorido prometen encontrarse en el próximo carnaval.

Durante el resto del año, sus vidas transcurren normalmente.

Él, en la inmensidad de Patagonia argentina y ella, inmersa en los sonidos citadinos de Buenos Aires.

Parecen lejanos…diferentes…y quizás hasta opuestos….pero hay una historia que los une….la historia de un amor intenso;  forjado entre el imponente color de los cerros y el suave aroma del Carnaval.

 La dirección estuvo a cargo de Rodrigo Moscoso; con la realización de ShootingSalta Cine y la producción general de Los Tekis.

Para visualizarlo, se debe ingresar a las cuentas oficiales de Los Tekis en:  Facebook (Facebook.com/lostekisoficial),  Twitter (twitter.com/LosTekisOficial)  y y YouTube (youtube/LosTekisWeb).

2017-03-24T12:15:06+00:00noviembre 4th, 2015|Categories: Enlace Actualidad|Tags: , , , |0 Comments

About the Author: