24 febrero, 2024

“Freak Show: Circo de fenómenos” (obra de teatro del grupo La Sombra de Jujuy)

0

Lo que el público vio

opinion-sofia

SOFIA «JUJUY» JIMENEZ (Modelo)

“Excelente el trabajo de los chicos. Yo lo conozco a Juanpi (Juan Pablo  Dumon) y sé que es excelente persona antes que nada, me gusta verlo brillar  así en el escenario. Me pone contenta también por Jujuy, quiero que Jujuy  empiece a incentivar el teatro y la cultura, porque  estoy convencidísima que  hay muchísimo talento. Esto me pone muy  feliz. Amo venir, volver a  Jujuy, compartir con la familia y los lugares  que uno siempre acostumbra  visitar, y de repente venir al teatro y ver  semejante show me demuestra que  han trabajado muchísimo y me pone  super orgullosa. Jujuy tiene muchísimo para dar, está en un proceso de crecimiento, estoy convencida de que hay darle más posibilidades a los chicos, con talleres de teatro, darles la posibilidad de que bailen, canten y puedan brillar”.

 

 

opinion-free  ANA LUCIA GONZALEZ DE PRADA (Lic. en Ciencias de la Educación)

“Muy divertida, muy entretenida. Una comedia muy divertida. Me  sorprendió. Es otro tipo de espectáculo al que estaba acostumbrada en el  teatro jujeño”.

 

 

 

P1080929  AZUCENA AYBAR DE BURGOS (Jubilada docente)

“Hermosa la participación, la actuación. Las forma en que se han expresado,  desplazado, irse hasta el público. Eso ha incentivado a la juventud. Ahora que  justamente bregamos por la incorporación de la juventud en la sociedad, en el  teatro, en el deporte, en todo lo que hace al liderazgo del joven, esto es un buen  ejemplo, para que todos los chicos aquellos que tengan la vocación de poder  insertarse en el teatro, lo hagan”.

 

opinon-free4

JOSE OSVALDO URO (Jubilado)

“Yo no creía que había artistas de esta categoría en Jujuy. La verdad que me  sorprendió. Esa hora y media nos hemos entretenido todos. Todos  estábamos extasiados. Es precioso lo que presentaron los chicos. Yo creo que  nosotros no conocemos lo que tenemos en Jujuy algunas veces,  sólo miramos las marquesinas de los edificios. Pero en el espíritu del jujeño  está esto ahora, que yo la recomiendo para quien la quiera ver”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.