22 abril, 2024

Brindis, pintura y música en vivo,

camaradería… con Ariel Cortéz

foto-para-la-firma

 

 

 

Lic. María Eugenia Montero

En la Galería de Arte «Cuarto Mundo», del reconocido y prolifero artista plástico jujeño, Ariel Cortéz, se produjo un encuentro especialmente exquisito, casi promediando el 2016. Es que el artista junto a su hermana, Viviana Cortéz, también artista plástica y curadora de éste y el otro espacio de Cortéz, «Lola Púrpura», agasajó a los periodistas jujeños que siempre lo acompañan en su carrera.

Allí en el espacio ubicado estratégicamente en Ciudad de Nieva, donde Ariel sueña que será un polo cultural internacional en los próximos tiempos, la prensa de Jujuy compartió una noche con arte en vivo, de la mano del propietario de «Cuarto Mundo» y del prestigioso maestro Juan Carlos Entrocassi que engalanó el momento. Junto a otros artistas presentes, pintaron en vivo obras que luego fueron sorteadas entre los presentes.

Una especial picada andina y tragos, se disfrutaron además con música en vivo, en un momento que resumió la camaradería y la apreciación que tienen los periodistas sobre la labor de creación y promoción del arte de los hermanos Cortéz.

Ariel Cortéz anunció que la primera muestra de este año en su galería será la de Juan Carlos Entrocassi.

 

 

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.