24 junio, 2024

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó a las familias de la ciudad a participar de los festejos por el Día Mundial de las Infancias el próximo martes 21 de noviembre a partir de las 16  en las instalaciones de la Delegación de Villa Jardín de Reyes con entrada libre y gratuita. Durante la jornada los más pequeños podrán disfrutar de juegos, actividades lúdicas y el show en vivo de Chalupas. 

Las Secretarías de Desarrollo Humano y de Gobierno, en conmemoración al Día Universal del Niño y el aniversario de la Declaración Universal de los Derechos del Niño  que se conmemora cada 20 de noviembre, organizan un gran festejo en la Delegación municipal de Villa Jardín de Reyes.

En este marco, el secretario de Gobierno, Gastón Millón, manifestó la importancia de reafirmar, recordar y festejar los derechos de los niños y las niñas. El evento será el día martes 21 de noviembre de 16 a 19. El secretario explicó que no se suspende por lluvia “porque tenemos todo el sector techado, así que disfrutaremos de espectáculos musicales, peloteros y juegos para todos los chicos de la zona”.

A su turno, la directora de Niñez y Adolescencia, Fernanda Zarif, puntualizó, “será una gran actividad destinada a las infancia y adolescencias, donde los asistentes podrán disfrutar de juegos y actividades para festejar todos los derechos; además tendremos el show en vivo de Chalupas como invitados especiales y como siempre stand informativos”.

CHALUPAS, ESPECTÁCULO INVITADO

En tanto la subdirectora de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, Natalia Lovito, manifestó su alegría por recibir en las instalaciones de la Delegación a esta nueva propuesta destinada a toda la familia de Reyes, Termas de Reyes, Los Molinos, Guerrero y zonas cercanas, “será un gran festival para las infancias, todos los vecinos están invitamos y la entrada es libre y gratuita”.

Por último, la directora de Gestión Administrativa, María Saenz, reiteró la invitación a todos los vecinos de la ciudad y en especial a los de Villa Jardín de Reyes para el día martes en la delegación municipal ubicada en avenida Jorge Cafrune Nº 1561

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.