24 junio, 2024

FAVA KINDGARD

El cantante se presentará

acompañado de la Orquesta de Los Huaicos

Fava Kindgard vuelve a la sala del Centro Cultural Héctor Tizón (Avenida Hipólito Yrigoyen 1302 esquina Junín) este viernes a las 21, para presentar “Fava Sinfónico”.

Una propuesta diferente, que con su personalidad artística, versátil e idónea lo aventura a realizar una puesta en escena nada más y nada menos que con la Orquesta Infanto Juvenil de la escuela Naciones Unidas de barrio Los Huaicos, dirigida por el profesor Luis Escalera.

El encuentro buscará que el público sea parte de una experiencia sinfónica formidable. Jóvenes músicos ejecutando sus instrumentos entre los espectadores, conformando un solo paisaje escénico, sumándose a ello el arte proyectado a través de la performance de Alejandro Teves.

En esa amalgama artística irán interpretando obras clásicas, canciones emblemáticas del rock nacional de Charly García y Luis Alberto Spinetta, temas folklóricos y de autoría del propio Fava.

La intención de este concierto además, es poner en valor  el rol de las orquestas infanto juveniles como ejes de inclusión y transformación social para muchos jóvenes y niños que junto a sus profesores, vienen trabajando y aprendiendo intensamente hace dos décadas en Jujuy. Por lo tanto, mantener la continuidad de la educación musical es un derecho necesario que hay que seguir defendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.