14 julio, 2024

Expusieron alumnos del Centro de

Capacitación Laboral Inclusiva

El Centro de Capacitación Laboral Inclusiva, dependiente del Departamento de Atención Integral a Personas con Discapacidad, llevó a cabo la Expo-venta “Primavera Inclusiva”, en la Plaza Central Altos Hornos Zapla de la ciudad de Palpalá.

Durante la misma, alumnos de dicho centro expusieron sus trabajos, y pusieron a la venta  productos elaborados en los talleres de repostería y cocina básica.

En este sentido, la subdirectora de dicha institución, Teresa Córdoba, expresó “pusimos a consideración del público, el trabajo desarrollado en estos meses. Entre los productos más destacados, se vendieron verduras de estación y masas dulces”.

Más adelante agregó “la respuesta fue muy positiva, así como la convocatoria. Todo ello nos incentiva a seguir trabajando, en la inclusión de nuestros alumnos”.

Cabe destacar, que las acciones continuaran en los próximos días “nos estamos preparando para participar también de los festejos estudiantiles, que se desarrollan en nuestra ciudad. Pronto tendremos novedades”, finalizó Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.