Encuentro Nacional de Muralistas

La sexta edición se

realizará en Libertador

Desde el 11 al 14 de noviembre próximos se desarrollará en la ciudad de Libertador General San Martín, el 6° Encuentro Nacional de Muralistas en las Yungas Jujeñas, organizado por la Fundación Tierra Nuestra.

El encuentro cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Jujuy, y la Municipalidad y el Concejo Deliberante de la ciudad de Libertador.

Participarán trabajando en las paredes de la ciudad, Ricardo Touriño de Santiago del Estero; Jorge Ponce de La Rioja, Viviana Palestini de San Luis, Mario Restaíno de Ramos Mejía (Buenos Aires), Silvia Jacoboni de Capital Federal, y de nuestra provincia, Luis Ramos, Félix Lamas y Jael Quispe de Humahuaca; Rufino Tolaba de Volcán; Arnaldo Liquín de Abra Pampa; Froilán Colque, Elisa Barrientos, Zain Romitti y Florencia Iramaín, de San Salvador de Jujuy.

Los artistas anfitriones de Libertador son Patricia Abán, Mirta Contreras, Marta Mamaní, Daniel Costas, Walter Valdivieso,

Mabel Flores, Iván Dorado y Mauro Mendieta.

El encuentro fue declarado de interés legislativo provincial y educativo socicultural por el Concejo Deliberante de Libertador General San Martín.

 

About the Author: