22 febrero, 2024

El humorista tucumano se

presentará el 11 de febrero en Cosquín

El Oficial Gordillo, humorista tucumano irrumpió en la sala de conferencias de la Plaza Próspero Molina, donde se realiza el Festival Nacional del Folclore, en la ciudad de Cosquín. Fue para anunciar que llevará su espectáculo “Amigo de lo ajeno”, a ese emblemático espacio.

La cita será sábado 11 de febrero, y en la conferencia estuvo acompañado del intendente de Cosquín, Gabriel Musso.

El encuentro con la prensa se dio en un marco muy simpático en el que el intendente manifestó: “Venimos haciendo muchas conferencias últimamente, pero hoy estoy un poco nervioso, porque no suelo hacer conferencias con la autoridad al lado”, dijo risueñamente.

Rápidamente el oficial le dijo que “no iban a sacar los trapitos al sol, pero que le tenía que reclamar por qué no contrataba humoristas para el festival”, y seguidamente explicó con tono gracioso, obvio, que como no lo contratan para el festival, él lleva su show a la plaza. Lo cierto es que la presentación se hace en el marco del programa “Cosquín todo el año”, que incluye actividades culturales a lo largo de todo el 2023.

La iniciativa de llevar este show, que se está presentando con entradas agotadas durante la temporada veraniega de Villa Carlos Paz, en el Teatro Luxor, tiene que ver con que mucha gente se queda sin entradas y se vuelve de sus vacaciones sin ver el espectáculo de Gordillo. En esta plaza, se podrá recibir mayor cantidad de público y además poner las entradas a la venta, con un precio más accesible.

Se anunció además que en el febrero cultural de Cosquín se viene también el Festival de Cine.

Miguel Martín, el artista que personifica al reconocidísimo Oficial Gordillo, manifestó estar muy contento de estar en Cosquín, haciendo “El Tour Gordillo”, con “Amigo de lo ajeno” en la plaza. “Es un sueño subirme a este escenario”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.