24 junio, 2024

Doble Vida es Soda Stereo en Jujuy (este sábado en el Mitre)

0

Doble Vida se presenta el próximo sábado a las 21, en el Teatro Mitre. La banda jujeña de tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati lleva nueve años en este camino, que le dio grandes satisfacciones.

Es reconocida como una banda de primer nivel en este sentido.

El espectáculo de este sábado se titula “El Mitre en stereo 2.0, Me verás volver” porque es la segunda vez que lo hacen en esta sala. “La primera vez fue en octubre del año pasado y nos fue muy bien”, dice Christian Viveros, voz de esta formación, en conversación con nuestro medio.

“Hay mucha gente que me llamó para decirme que lloró en el primer concierto y que quiere volver este sábado”, comenta.

Es que Doble Vida es una banda de excelencia, que ha logrado el sonido casi idéntico de la banda original. Christian le aporta la voz, que todos quienes lo siguen aseguran es casi igual a la de Cerati.

Para los fanáticos acérrimos de la legendaria formación argentina, es muy fuerte escuchar en vivo algo similar. “Todos me dicen, ‘yo cierro los ojos y es igual’”, comenta Viveros entusiasmado.

Los integrantes son Christian Vivero (vocalista), Facundo Llampa (primera viola), Roy Vilte (batería), Matías Tejerina (bajo), Carlos Cruz (teclados), Facundo Pineda (segunda viola y coros), Cristian Salva (saxos), y Jazmín Ramírez (coros).

Desde que se animaron a salir a los escenarios han conseguido muy buen prestigio en su desenvolvimiento.

Recuerdan que se prepararon durante mucho tiempo y el debut fue en un boliche de Barrio Malvinas, con el productor Guillermo Paez como padrino. La idea es grabar videos en vivo, porque les interesa más los registros audiovisuales.

La presentación que prepararon para este sábado será la mitad, de Soda Stereo, y la otra mitad, del tiempo de Gustavo Cerati solista. “Cuando él se separó, fue como un león que había estado enjaulado, y cuando se liberó, hizo cosas muy grosas, es muy difícil lograr la música que hizo estando solo”, asegura Viveros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.