24 junio, 2024

Convocatoria a los Juegos Culturales EVITA 2015

0

Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/enlaceculturajuj/public_html/wp-content/themes/covernews/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 43

La Secretaría de Cultura de la Provincia llama a participar de una nueva edición de los Juegos Culturales Evita 2015, que tienen por objetivo promover los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto mutuo, más allá del espíritu competitivo.

Las categorías en las que podrán participar los jóvenes son Sub 14 y Sub 18 en las disciplinas de Pintura, Cuento, Canto solista, Conjunto musical, Danza y Teatro. En tanto la categoría de Adultos mayores podrá competir en Pintura, Cuento y Danza.

Superada la instancia municipal, llegará el turno de las fases provincial y regional, la cual comprende: Región Valle que será Sede El Carmen el día 15 de agosto a las 13 horas en la Plaza Central de dicha localidad. Región Quebrada será en Maimará el día 22 de agosto a las 10 horas en la Escuela Primaria. Región Puna tendrá lugar en Pumahuasi el día 26 de agosto a las 10 horas en el Club Social. Región Yungas se desarrollará en la ciudad de Palma Sola el día 29 de agosto a las 13 horas.

Cabe recordar, que la instancia nacional se desarrollará del 5 al 19 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, donde se espera participar con una delegación jujeña una vez culminado la etapa de evaluación de la competencia provincial.

Los interesados en participar de esta propuesta, deberán buscar las bases y registrar su correspondiente inscripción en los municipios adheridos al programa. Por más información, también podrán dirigirse a la Secretaria de Cultura de la Provincia, ubicada en el Centro Cultural Culturarte, intersección de calles San Martin y Sarmiento. Además, se puso a disposición el e-mail:  promocionculturaljujuy@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.