Conexión Reggae

La Yugular recibe a

Jardinera en Casa Tomada

Este sábado 17 a partir de la medianoche en Casa Tomada (Ramírez de Velazco 253) se presenta la banda de música reggae La Yugular, junto a la banda salteña Jardinera, en un espectáculo que llamaron Conexión Reggae. El motivo de este encuentro es en marco al cierre del gran año que tuvo el conjunto a nivel internacional, debido a innumerables viajes por Bolivia para participar de distintos encuentros culturales que se desarrollan en el vecino país.

Para esta ocasión se podrá escuchar en el repertorio del grupo un repaso de las composiciones que acompañaron a la banda y a sus seguidores por más de 10 años de carrera, como así también algunas canciones que formarán parte del tercer trabajo discográfico en el que ya se encuentran trabajando.

La Yugular es una banda que nunca duerme y sigue creando lazos artísticos y de hermandad con diferentes grupos de Argentina y Bolivia, es el caso del conjunto salteño Jardineros que serán los invitados para dar inicio a esta fraternal velada de música.

La Yugular está integrada por Claudio rojas (voz y charango), Martín Tito (percusión), Milton Colque (vientos andinos), Pablo Ogara (trombón), Diego Flores (batería), Demián Salerno (bajo), Mario Rocha (teclados y coros) y Galo Maidana (guitarra y coros).

 

2016-12-19T13:47:40+00:00diciembre 13th, 2016|Categories: Enlace Actualidad, Música|Tags: , , , |0 Comments

About the Author: