Concurso de celumetrajes contra el bullying/grooming

«Hacele un  Corte al Bullying/Groomig»,

hay tiempo hasta el 15 de este mes

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Juventud, lanzó el Primer Concurso Provincial de Celumetraje “Hacele un Corte al Bullying/Grooming”, convocatoria de la que podrán participar jóvenes y adolescentes de entre 16 y 34 años de  la provincia de Jujuy.

El concurso se llevará a cabo el día 20 de diciembre del año 2017 en instalaciones del Centro de Arte Joven Andino sito en calle Alvear 534 Barrio Centro, los/as  participantes deberán seguir y ajustarse a las siguientes bases y condiciones:

Podrán participar jóvenes y adolescentes (varones y mujeres) de entre 16 y 34 años de la provincia de Jujuy. Cada participante podrá presentar como máximo (2) cortometrajes.

No se aceptarán trabajos de equipos profesionales.

La inscripción o presentación del corto podrá ser en forma personal, en las oficinas de la Dirección Provincial de Juventud (Salta 1162- Primer Piso), hasta el 15 de este mes.

O bien enviar vía web por medio de nuestra Fan Page en Facebook “Jujuy Joven “o correo de la Dirección Provincial de Juventud dirprovjuventud@gmail.com

Por consultas pueden comunicarse al teléfono 4221242 de 8 a 13,  o por WhatsApp al 3885793579.

En todos los casos, los/as participantes deberán esperar la confirmación de recepción por parte de la Dirección de Juventud de los datos y videos enviados, a fin de considerarse concursantes registrados/as  como tales.

Para la inscripción deberán adjuntar en forma privada datos tales como: Nombre y Apellido, edad, D.N.I, dirección E-Mail, Teléfono de contacto.

Se establece como primer premio para el concurso de celumetrajes “Hacele un corte al Bullying y al Grooming”, el valor de $ 5.000, segundo premio, una orden de compra por el valor de $ 3000, y el tercer premio, una orden de compra por el valor de $ 2000

About the Author: