24 junio, 2024

Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/enlaceculturajuj/public_html/wp-content/themes/covernews/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 43

La empresa Ledesma invita a toda la comunidad a disfrutar este martes 22 de enero a las 20.30 del concierto “Navidad en el mundo” con Rafael Montero (tenor) y Sebastián Sivila (guitarra), que se realizará en el Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín de manera libre y gratuita.
Rafael Montero es docente de canto y dirige el ensemble de música antigua “Cantus Firmus” en Colonia, Alemania, país en el que reside actualmente. Canta en conciertos solistas y en Coros de Cámara, como el “Europäischer Kammerchor” y la “Schola Cantorum Coloniensis”. Se dedica principalmente a la Música Medieval, Renacimiento y Barroco con ensembles o instrumentos de cuerda pulsada pero también al Lied, en especial de autores españoles o Rafael estudió canto en el Conservatorio Provincial de Música de Córdoba, Argentina y en el Conservatoire de Musique de Neuchatel de Suiza. Completó su formación como becario en diversos cursos internacionales, entre ellos “Música en Compostela” y Rencontres Musicales de Montfrin, bajo la dirección de Gabriel
Sebastian Sivila es solista de guitarra, nació en Jujuy y comenzó sus estudios en música a los 12 años en la Escuela Superior de Música donde completa sus estudios de tecnicatura y terciario. Se enfoca como compositor y arreglista de En 2012 resulta ganador en el rubro solista instrumental en el pre Cosquín Jujuy.
En 2013 participa en el pre-Cosquin Córdoba con buena aceptación de su repertorio enfocado en la música de autores jujeños.

La empresa Ledesma informa a los artistas seleccionados del Premio Ledesma 2015, que las obras ya se encuentran en la oficina de la empresa, ubicada en pasaje El Cochucho N° 165 de barrio Los Perales. Los cuadros podrán retirarse de lunes a viernes en horario administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.