8 diciembre, 2023

AGRUPACION CORAL RESONANCIA DE CORDOBA

Participan coros de Jujuy y Córdoba

Este sábado 8 de octubre, a las 21 y con entrada libre y gratuita, se presentarán en la Basílica San Francisco los coros Agrupación Coral Resonancia, de la provincia de Córdoba; y Ergo Sum de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu (Universidad Nacional de Jujuy).

Al respecto, el maestro director del coro anfitrión, Federico Giriboni, declaró “vamos a tener el privilegio de contar con la presencia de la Agrupación Coral Resonancia, a cargo del maestro Hugo de la Vega, que desde el 2009 viene trabajando con jóvenes provenientes de diversas instituciones musicales de Córdoba, tales como la Escuela de Artes, el Conservatorio Provincial, la escuela Domingo Zípoli y Collegium, entre otras”.

Por su parte, el Coro Ergo Sum, está compuesto por una veintena de participantes de diversas edades y experiencias musicales que vienen trabajando desde hace muchos años de la mano del maestro Hernán Gil, su creador.

El concierto, abierto al público en general, incluirá un repertorio de obras líricas y composiciones de música popular argentina y latinoamericana de diferentes periodos.

La Agrupación Coral Resonancia, por su parte, también se presentará el próximo domingo en la ciudad de Tilcara a las 17, en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.