24 junio, 2024

Clases de folclore para adultos

0

Desde mayo a cargo del profesor Carlos Burgos

Clases de folclore para adultos

El mes de mayo renueva las propuestas en o la Escuela de Danzas “Cristina del Valle” puesto que a partir de este lunes (2), se dictarán clases de Folclore para Adultos, a cargo del profesor Carlos Burgos, director y coreógrafo ganador del Certamen Pre Cosquín en los años 2003, 2004 y 2009 en la provincia de Salta.

Burgos fue galardonado como revelación y consagración, con menciones e invitaciones especiales en el Festival de Cosquín de la provincia de Córdoba, así como en innumerables certámenes a nivel nacional y provincial. Su destacable labor en la enseñanza hacia los alumnos con capacidades diferentes lo ha llevado a transitar los mayores escenarios acompañando a primeros artistas, actuando inclusive ante su santidad el Papa Francisco.

Las clases se dictarán los días lunes y miércoles de 21 a 22 en instalaciones de esta tradicional escuela, ubicadas en Belgrano 1143. Para más información comunicarse al teléfono  4234190.

Sobre la escuela

La Escuela de Danzas “Cristina del Valle” fue fundada en el año 1973 por su directora María del  Carmen Calneggia. Desde sus comienzos fue pionera en la enseñanza  de las distintas disciplinas de la danza, insertando en nuestro medio las danzas españolas e incorporando así otras actividades a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, siempre innovando y sumando diferentes disciplinas artísticas como danza jazz en el año 1993, danzas árabes en 1999 y en 2003 comedia musical y tap, siendo la primera escuela con formación artística integral en teatro musical.

Actualmente se imparten en sus salones totalmente renovados  hiphop, bollywood, tango, flamenco, tribal ats y fusión, danza clásica, malambo, tap, comedia musical, danza jazz, folclore argentino, danzas árabes y español entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.