23 mayo, 2024

Charlas con Nicolás Batlle

Desde el lunes pasado se está desarrollando en nuestra provincia el Festival Internacional de Cine de las Alturas, con proyecciones, películas en competencia, talleres, disertaciones y clases magistrales, con personalidades nacionales e internacionales del arte audiovisual.

Las actividades de capacitación están destinadas a todos los interesados en formarse en narrativas audiovisuales, producción y nuevas herramientas tecnológicas, gestión y administración de proyectos audiovisuales, entre otros.

La importancia de este tipo de actividades es acercar herramientas de la producción audiovisual a todos los interesados en generar piezas cinematográficas y para ello, es imprescindible conocer cómo se trabaja actualmente en la temática, de la mano de expertos con una amplia y reconocida trayectoria en este tipo de tareas.

Para hoy

Durante las jornadas de hoy y mañana se cerrará el ciclo de disertaciones con la presentación de Nicolás Batlle, sobre la Producción Audiovisual desde las 19, y el “Análisis sobre la actualidad cinematográfica en la región del NOA” a las 17, respectivamente.

El Festival internacional de Cine de las Alturas, es una oportunidad para conocer, desarrollar y participar del extraordinario mundo de la producción audiovisual y formarse con las técnicas y experiencias de representantes nacionales e internacionales que participarán en la edición 2016.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.