24 junio, 2024

Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/enlaceculturajuj/public_html/wp-content/themes/covernews/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 43

DendeVeras se presenta

en Macedonio

El dúo formado por Laura Chaker (voz, composición, guitarra y acordeón) y Fidel Flores (bajo de 6 cuerdas, voz, composición y programaciones) presenta estea noche desde las 21.30, un recital en el que mostrarán su disco. La cita es en el Centro Cultural «Casa Macedonio Graz».
El trabajo discográfico fue grabado durante el año 2014 en Tilcara, en el Estudio Chakana Records, de Lucas Gordillo, masterizado en Buenos Aires y editado en este 2015. DendeVeras recibió el 1er Premio en Música Alternativa en el Concurso «Jujuy Suena» del año 2013.
Laura y Fidel son una pareja de músicos oriundos de Buenos Aires y radicados hace varios en Tilcara.
El disco cuenta con seis composiciones propias y seis versiones de temas de otros músicos. Cuenta con cuatro invitados: el bajista César Franov, el violonchelista Patricio Villarejo, Luis Iacuzzi en bombo y Caro Bonillo en guitarra. El repertorio es ecléctico, dicen ellos mismos, porque va del candombe al folklore, pasando por el género canción y la música electrónica.
El disco ya fue presentado en Tilcara en julio, con una amplia concurrencia del público; y hoy es el turno del público de la capital jujeña. Esta noche contarán con importantes invitados como Nora Benaglia y Luis Iacuzzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.