Ciclo “Ellas en escena” comienza hoy con Silvia Molina y Patricia Lubel

En el mes de la mujer, programación

organizada por Espacio Hérético y el Caja

“Ellas en escena” comienza hoy. Se trata de un ciclo de presentaciones escénicas en el marco del Mes de la Mujer.

Está organizado por el Centro de Arte Joven Andino (Caja) y el Grupo Espacio Herético. Esta noche desde las 21.30 se presentarán la bailarina Silvia Molina con una performance y la reconocida actriz Patricia Lubel, con el unipersonal de teatro “María E.”.

El ciclo tiene como objetivo reunir y homenajear a las mujeres artistas de las provincia de Jujuy, que trabajan a lo largo del año en diferentes producciones espectaculares, en la enseñanza artística, en gestión cultural, en proyectos artísticos-comunitarios, etc., para que muestren sus trabajos escénicos como una forma de revalorizar su trabajo en la construcción de la cultura de la provincia.

Cada jornada de sábado, durante los cuatro sábados que restan de este mes compartirán el espacio escénico un solo breve de danza y una obra de teatro o bien un solo breve de teatro y una obra de danza unipersonal. Todo al precio accesible de $100 como entrada general y $50 estudiantes y jubilados.

 

Las próximas

El sábado 16 se presentarán “Amniótico” de la bailarina Cecilia Ortega, y “Todo verde” con Vicky Mamaní; el sábado 23 un solo de danza de Verónica Romero, y la intervención escénica de mujeres del Grupo Espacio Herético; y finalmente el sábado 30 un solo de teatro a cargo de Nayra Muñoz, titulado “¿Qué es ser mujer?”, y la obra de danza “Si de mí” de María Paz.

 

About the Author: