Charla sobre “Riesgos Escénicos”

Gabriel Soriano y

Diego Boris en el Caja

 

Mañana a las 18 en el Centro de Arte Joven Andino  (C.A.J.A.) ubicado en Alvear 534, el INAMU (Instituto Nacional de la Música) brindará la charla sobre “Prevención de Riesgos Escénicos” con entrada libre y gratuita.

La misma estará a cargo de Gabriel Soriano, miembro del Sindicato Argentino de  Técnicos Escénicos (SATE) y Diego Boris, presidente del INAMU.

En esta charla se tratarán importantes temas para mejorar las condiciones de protección y seguridad en los escenarios, con el objetivo de evitar posibles accidentes, como ser seguridad eléctrica, prevención de incendios, condiciones de protección en un recital o concierto y primeros auxilios, entre otros.

Estas temáticas se encuentran desarrolladas en el Manual de Formación Nº 4, “Prevención de riesgos escénicos” del INAMU.

Además, se hablará sobre la actualidad del Instituto Nacional de la Música, se entregarán Manuales de Formación y certificado de asistencia a quienes concurran.

La organización en nuestra ciudad está a cargo de la Secretaría de Cultura de Jujuy y SATE (Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos).

 

 

 

About the Author: