19 julio, 2024

CARAS EXTRAÑAS

por Carlos Ruiz

Llega un festival de rock muy esperado para la provincia, se trata de «Estación rock» que se desarrollará esta noche en el complejo La Terminal ubicado sobre Ruta 9 de la capital jujeña. La cartelera es muy buena ya que Caras Extrañas (ex La 25) será el plato fuerte del encuentro que reunirá a grandes valores de la música nacional.

Caras Extrañas es liderada por Mauricio Junior Lescano, formación joven, pero con gente de vasta experiencia en la música nacional argentina.

Caras Extrañas viene de llenar el estadio Luna Park, son grandes animadores de los festivales de rock más grandes del país como Cosquín Rock y Baradero Rock, y presentarán en Jujuy el disco «12 pócimas» y además los inolvidables clásicos de La 25.

Viejas Locas por Fachi también forma parte de la grilla rockera, todos sabemos que la emblemática banda del Pity Alvarez, fue uno de los grandes animadores en la escena nacional en la década de los ‘90, por eso tanto Fachi como Abel recrearán los  clásicos de los 35 años de la inolvidable Viejas Locas.

Completan la grilla Jinetes, Dj Anita Boero, Martina Chumacero, Escuálidos y Los Bronson.

Las entradas se consiguen en la plataforma Passline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.