23 junio, 2024

A cargo de la Dirección Provincial de

Estadísticas y Censos (DIPEC)

Empleados del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy recibieron una capacitación sobre el Censo Digital 2022, a cargo de la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos (DIPEC).

Fernando Medina, Director Provincial de Estadística y Censos, expresó en la oportunidad que “la capacitación es muy importante porque nos permite facilitar a la gente que tiene dudas en el llenado del censo digital, la posibilidad de completarlo e ir mejorando el guarismo del llenado a los efectos que la gente pueda hacerlo con anterioridad al día 18 de mayo, día censal”.

Por su parte, el presidente de la entidad, Lisadro Aguiar, manifestó, que “desde el Concejo Deliberante queremos colaborar en este gran operativo que es el Censo Nacional 2022. En ese marco, aprobamos una minuta que lo declara de interés, creemos y estamos convencidos que el censo es una herramienta fundamental para conocernos como sociedad, en cuanto a nuestro desarrollo , a nuestras necesidades para poder tomar decisiones en relación a políticas públicas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.