Capacitación con Maricel Álvarez

La artista llega en le marco del ciclo

«Inseminaciones / Diseminaciones»

Maricel Alvarez de Buenos Aires, estará en Jujuy esta semana para desarrollar tres actividades en el marco del proyecto “Inseminaciones/ Diseminaciones: Ciclo de formación en artes escénicas 2017” que están desarrollando en cogestión los grupos Ulmus Gestión Cultural de Buenos Aires y Tucumán; y El Colectivo Teatro de Jujuy, con el objetivo de crear espacios alternativos de formación e intercambio de saberes escénicos en la Región NOA.

Ella es una reconocida actriz de teatro y cine, directora, curadora y docente, con trascendencia internacional. Y durante los días viernes, sábado y domingo próximos dictará el «Seminario Intensivo de Entrenamiento y Creación de Performance”. Será en el horario de 15 a 18 en la Casa de las Culturas de la Universidad Nacional de Jujuy, ubicada en Avenida Bolivia 1685).

También dará una charla abierta el día viernes a las 19.30 en la Escuela Provincial de Teatro “Tito Guerra”, ubicada en Avenida Urquiza y Puente Otero; y el sábado presentará su libro “Yo tenía un alma buena (fragmentos de un relato mutilado)”, a las 20 en el CAJA (Centro Cultural Joven Andino) ubicado en Alvear 534.

About the Author: