12 abril, 2024

“Cantoras en Jueves de Comadres”

0

Carolina Escobar y Noelia Gareca rinden homenaje a las comadres en un reconocido restaurant de calle Junin 50 del Barrio Cuyaya. Con Adrián Temer y Carlos Guerrero en guitarras, y Félix “Chichón” Plaza en percusión presentan este jueves, el espectáculo  “Cantoras en Jueves de Comadres”.

El encuentro comenzará a las 13 hs. y se podrá disfrutar de la típica “picanteada”, “vacuna”, bebidas, ornamentación con serpentinas, ramitos de albahaca, talco, papel picado, canto de coplas con caja, sorteos, música en vivo con un repertorio fiestero especial brindado por parte de las artistas dando inicio al carnaval 2016

Unidas por el amor a la música, estas representantes jujeñas del canto popular crearon “Cantoras” en septiembre pasado. En un encuentro cálido, íntimo; en una mezcla armoniosa de potentes jóvenes voces que llevan el canto de nuestra música a estilos particulares con las intenciones de deleitar y emocionar al público.

Ritmos como bailecitos, cuecas, zambas, chacareras serán parte de su repertorio sumado al infaltable canto ancestral de la copla con caja, así agasajarán a las comadres, y compadres, que se den cita en Jujuicito Resto Bar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.