Cambio de planes

La Peña de Los Tekis en Carnaval

será en San salvador de Jujuy

La producción de la famosa peña carnavalera del grupo Los Tekis, que comenzó en Humahuaca y en los últimos años se hizo en Tilcara, en la edición 2016 se realizará en la capital jujeña. Así lo anunciaron con un comunicado los responsables, en el que explicaron los motivos de este cambio.

El grupo Los Tekis expresó que después de reunirse con las nuevas autoridades municipales de la ciudad de Tilcara, decidieron respetar la decisión de las mismas de dedicar más tiempo a la “adecuada etapa de transición, entre la anterior gestión y la nueva, que se pondrá en funciones a partir del próximo 10 de diciembre».

Dicha circunstancia limita la toma de decisiones en tiempo y forma para poder realizar la producción previa; teniendo en cuenta que el espacio físico donde se desarrolla la Peña y algunas disposiciones de logística, pertenecen a la Municipalidad de Tilcara.

 “Por ello, y en virtud de no poder cumplir con los tiempos requeridos en una producción de tal envergadura, es que desde la producción de Los Tekis, se toma la difícil decisión de trasladar el evento denominado La Peña de Los Tekis, hacia la ciudad de San Salvador de Jujuy”, manifestó el grupo en su comunicado.

Por lo tanto, y siguiendo con la línea de la gira encarada durante 2015, es que la actual denominación del evento será “El Carnaval de Los Tekis”,  y el mismo se llevará a cabo durante los días jueves 4, viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de febrero de 2016 en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

2016-08-19T16:44:41+00:00noviembre 18th, 2015|Categories: Enlace Actualidad|Tags: , |0 Comments

About the Author: