22 febrero, 2024
por CARLOS RUIZ

La banda nacional Bulldog se presenta hoy en nuestra ciudad. La cita, en el marco de una genial fiesta punk, es en los Galpones Recuperados de la Tupaj Katari, a partir de las 20.

Los rosarinos están celebrando sus 30 años, y por eso su repertorio tiene un poco de cada momento de su historia.

Acá en Jujuy, oficiarán de anfitriones los chicos de LPMF y Moco Verde.

Será el único show del grupo en todo el norte argentino. Las entradas se adquieren en la rockería de Belgrano 616 de esta ciudad y en la plataforma Eventbrite.

Bulldog lleva 30 años en el mundo del under y la escena punk argentina.

“Estamos contentos por volver al norte, Jujuy es un buen punto y hacia mucho que no podíamos ir, logramos regresar y haremos repasos por los clásicos inoxidables de la banda, queremos tocar en vivo, estamos tocando nuevas canciones también, la gente va disfrutar tanto como nosotros”, comentó el guitarrista de la banda, Guillermo Tagliarini, en conversación con Enlace Cultura Jujuy.

Dice que permanecer vigentes en la escena musical argentina, tiene que ver con “el compromiso, la pasión, la entrega, darlo todo, sabemos que nadie te va a regalar nada, Bulldog es una banda del interior, somos del interior y nunca nos importó, pero nos generó algo difícil de explicar, porque no nos importó de dónde éramos, si tenemos que viajar a Jujuy o Rio Gallegos lo hacemos, si uno cree en las condiciones y en todo lo que hace; nosotros no sabemos la definición del éxito, solo sabemos sobre la permanencia y la consecuencia, dale para adelante sin importar el qué dirán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.