24 mayo, 2024

BAFICI 2015 – Festival Internacional de Cine Independiente

0

Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/enlaceculturajuj/public_html/wp-content/themes/covernews/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 43

El 17° BACIFI, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se realizará del 15 al 25 de abril presentándose más de 400 películas nacionales e internacionales que se exhibirán en 13 sedes distribuidas en toda la Ciudad, junto con una variedad de actividades especiales.

“Este enorme Festival tiene más de 400 películas programadas en 13 sedes y estará presente en diferentes barrios. Y como parte de la estrategia serán también sede la Usina del Arte, donde se brindará un homenaje a Jaco Pastorius (bajista, compositor y arreglista de Funk, Jazz Fussión y jazz). Habrá una jornada completa en el Teatro Colón, y la Sala Lugones completamente renovada. Este año tenemos el lujo de tener a Francia como país invitado, la presencia de Isabelle Huppert y el estreno de Astérix, por enumerar sólo alguno de los grandes momentos que nos brindará BAFICI” apuntó el Ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires Hernán Lombardi.

Las películas de apertura y cierre del festival serán estrenos mundiales. La Función de Apertura corresponderá a “El cielo del Centauro”, el nuevo film de Hugo Santiago. En la Función de Clausura, en tanto, se verá el documental “La calle de los pianistas”, ópera prima de Mariano Nante. Dos films luminosos como pocos, entonces, ponen al Festival entre paréntesis.

Venta anticipada de entradas
El lunes 6 de abril comienza la venta de entradas anticipadas para el 17 BAFICI. Se podrán adquirir en forma online en buenosaires.gob.ar/festivales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.