22 abril, 2024

Se hará un merecido homenaje a Tomás Lipán

0

Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/enlaceculturajuj/public_html/wp-content/themes/covernews/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 43

Nueva edición de la Serenata al Libertador

Este fin de semana se concretará la 4º Serenata al Libertador 2015 organizada por la empresa Ledesma y el Municipio de Libertador General San Martín, en la cancha auxiliar del Club Ledesma.

La 4º Serenata contará con grandes artistas del folclore local y nacional y se realizará el próximo domingo a horas 19 con entrada gratuita para todo público.

En la presentación, realizada en el marco de una conferencia de prensa, el intendente de Libertador, Jorge Alé, comentó: “Estamos muy contentos de poder trabajar juntos en este festival. Nosotros aportamos para el cierre del espectáculo el Chaqueño Palavecino. Los demás conjuntos, que son Los Surcos, Coplanacu, las 4 Cuerdas, Las Voces de Oran, Polo y Pancho y Los Huayras han sido convocados por la empresa Ledesma. Además, vamos a hacer un homenaje a un ícono de nuestra tierra, de la Puna jujeña, Tomas Lipán, que será homenajeado por su valioso aporte a la cultura y la música jujeña. ”.

Marta Robles, asistente de Responsabilidad Social Empresaria de Ledesma, explicó: “Ledesma es una empresa pionera y líder en los negocios de papel, azúcar, alcohol y biomasa, y en este mismo sentido busca también ser líder en nuestro vínculo con la comunidad”. “Para nosotros –prosiguió Robles-, homenajear al Libertador de la Patria es importante porque por él se hace este festival, y porque esta fecha es tan importante para Ledesma como para los ledesmenses. Esta cuarta Serenata está dirigida a Libertador y también a todas las localidades vecinas. Esperamos contar con la presencia y la compañía de toda la comunidad, y que vengan a celebrar junto con Ledesma”.

La Serenata al Libertador es un homenaje del pueblo de Ledesma en particular y de Jujuy en general al Padre de la Patria, Don José de San Martín. La empresa y la comunidad abrazan al prócer desde Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.