21 febrero, 2024

1º aniversario de la casa del Jubilado

0

Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/enlaceculturajuj/public_html/wp-content/themes/covernews/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 43

Hoy con gran orgullo se celebra el primer aniversario de un espacio de encuentro y contención que garantiza un reconocimiento a los jubilados, un espacio donde tiene derecho a la participación plena y a la dignidad.

Como cada viernes donde los jubilados invitan al público en general en clave de encuentro, se desarrollará un programa que promete una experiencia musical nueva.

Para esta noche tan especial y para celebrar, la comisión preparó una velada a partir de las 19 hs. Invitan a todos a compartir un momento agradable con la actuación de Mario Camacho, quien presentará a su hijo Rubén (saxo) y su nuera Rosina (voz) en un homenaje a Estela Raval.

El cierre de la noche y cerrando el show como broche de oro, desde la histórica ciudad de Humahuaca, llega el querido Fortunato Ramos, con su conjunto.

La Casa del Jubilado, de San Martín 1150, cuenta con una biblioteca y salón de lectura con sofás confortables, televisor y acceso a Internet; un ambiente adecuado para la exhibición de obras artísticas; también se instaló una terminal de autogestión electrónica del ANSES; un gabinete de fisioterapia montado por el Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) y un gimnasio para rehabilitación; además de un salón destinado a eventos, conferencias y actividades recreativas. La sede está adaptada con rampas, ascensor y baños para discapacitados.

De acceso libre y gratuito la invitación queda abierta para todos los jubilados y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.