27 abril, 2024

Presentará artistas

jóvenes emergentes

En la noche de este viernes, Bruno Arias se presentará en Arde Roma (Avenida Fascio al 1000), donde dará un recital íntimo, que además contará con invitados. Dijo que llenará el escenario de artistas emergentes muy jóvenes, de entre 14 y 20 años.
La cita es desde las 22,  «y vamos a tocar algunos temas nuevos”, adelantó en conversación con Enlace Cultura Jujuy, el músico que recientemente lanzó en redes, “Hermanos de Malvinas”. Esta es una de las interpretaciones previstas para esta noche y es un homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas, y a los ex Combatientes.
Hoy  estuvo visitando por la mañana, una escuela especial de San Antonio de los Cobres, y por la tarde, en Olacapato en la escuela que está a mayor altura en nuestro país, de la puna salteña, colaborando en el marco de la Semana de los Pueblos Originarios. Allí se hizo el Festival del Quewar, montaña sagrada para los habitantes del lugar.
Mañana, lo acompañarán musicalmente, los integrantes de su banda, Ale Salamanca, en batería; Leo Villagra, en el bajo; Ariel Romano, y Pehuén Godoy, en violines.
El sábado actuará en el Festival de Pichanal, provincia de Salta, y el 24 en Coronel Granada, provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.