Se estrena «Pobre Carmen», obra de y por Viky Mamaní

POBRE CARMEN
La puesta será mañana a
la noche en La Mar en Coche
Mañana se estrena “Pobre Carmen” del Grupo Senda, con guión, actuación y dirección de la prestigiosa Viky Mamaní.
La puesta verá la luz a las 21.30 en la Sala Teatral de La Mar en Coche (Puna 173, Barrio San Pedrito).
“Pobre Carmen” habla de ¿Cómo se vive la pandemia en un asentamiento? Sin luz, sin agua, sin trabajo…, según dice la sinopsis. Una mujer es testigo de un femicidio, y el desenlace está ligado a la lucha de las mujeres, resurgida en los últimos años.
El espectáculo tuvo su génesis de manera virtual, con una propuesta transmitida en vivo por el Facebook de la actriz durante el 2020, resultando una de las seleccionadas en el 1er Concurso Nacional de Actividades Performáticas en Entornos Virtuales que organiza el Instituto Nacional del Teatro.
Luego, Viky Mamaní continuó trabajando sobre esta creación, preparándola para la presencialidad, hecho que se concretará finalmente en la noche de este sábado.
La entrada general se fijó en $300.