19 junio, 2024

La entrada es una alimento no

perecedero o libros para donar

Esta noche a las 20, la banda 12 Pesitos Dub realizará un recital solidario, en un reconocido local, ubicado en Independencia 946, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.
El evento contará con la participación de los Dj´s Julio Ataide y Juan Rizzoti, realizando la “warm up”; los músicos Milton Colque de La “Yugular Reggae” y Darío “Oaki” Hernández de “Desastres Extraterrestres”, sorteos y más sorpresas.
Además, todas las actividades se concretan para festejar el cumpleaños del bajista de 12 Pesitos, Fabricio Tobar.
“Todos los años el evento suele ser gratuito, pero dada la emergencia sanitaria y necesidad de ciertos sectores, decidimos hacerlo solidario, a fin de ayudar de alguna manera”, expresaron desde la organización.
Más adelante enfatizaron “creemos en el trabajo colectivo, autogestivo y el arte como herramienta de transformación social; y es por eso que es bueno que nuestra música, como también la de muchos otros artistas colegas a los que queremos y respetamos mucho, pueda contribuir”.
Cabe destacar, que la capacidad es limitada, con el cumplimiento de protocolos; y la entrada alimentos no perecederos o libros.
“Esperamos que puedan sumarse. Va a ser un encuentro más que ameno” finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.