Presentaron en Córdoba la «Semana Santa 2021 en Jujuy»

Se realizó en la Casa

de Jujuy en Córdoba

Con la presencia del Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas y el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, y el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, representada por Horacio Pedrone, presentaron en Cordoba la «Semana Santa en Jujuy 2021».

Al inicio de la reunión, el Ministro Posadas destacó la gran y constante afluencia de turistas cordobeses en Jujuy, y la importancia de apostar a mantener y fortalecer el vínculo entre ambas provincias. Así también, en el marco de la reactivación de la actividad turística, se hizo mención a la importancia de retomar los vuelos directos entre Jujuy y Córdoba a partir de abril en la búsqueda de recuperar una mayor conectividad.

Finalmente, bajo el slogan «Devoción en las alturas»- y de la mano de la presentación del Secretario de Turismo, Diego Valdecantos- se llevó a cabo la promoción de los diversos atractivos turísticos, gastronómicos y culturales que los visitantes pueden conocer durante Semana Santa y el resto de la temporada, en las cuatro regiones de nuestra provincia: Puna, Quebrada, Yungas y Valles.

 

About the Author: