Encuentro de coros en Jujuy «Cantando y dando»

Organizado por el

Coro Kamay concluyó hoy

 

El viernes comenzó, en la Iglesia de Purmamarca, el “1º Encuentro Coral”, organizado por el “Coro Kamay” de Jujuy, dirigido por la profesora Isolda Sánchez de Bidondo. Del mismo participó, además del coro,  la “Orquesta de Purmamarca” en calidad de anfitriona.

El “2º Encuentro” fue ayer en la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, de Humahuaca, a partir del mediodía, con la participación de coros de niños, jóvenes y artistas locales.

En tanto, el “3º Encuentro” fue hoy después de la misa de las 11, en la iglesia “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” de la ciudad de La Quiaca, con la participación de coros de niños y jóvenes de La Quiaca.

Participan de estas fiestas corales la “Orquesta 7 Colores” (Purmamarca), “Coro los Ángeles de la Alegría” (Humahuaca), “Grupo de Canto Escuela 77 Bernardino Rivadavia” (Humahuaca),”Coro Vocecitas Puneñas” (La Quiaca) y los organizadores,  “Coro Kamay”  (San Salvador de Jujuy).

Estas acciones, tienen la finalidad de  incentivar la actividad coral en el interior de la provincia y se realizan con el esfuerzo y colaboración de todos los miembros del “Coro Kamay”.

El intercambio surge por la necesidad de compartir y ampliar los horizontes dentro de la actividad coral, en el seno de la esencia del festival solidario “Cantando y dando”, que se llevó a cabo durante quince años en nuestra provincia y que nucleó a más de mil cantantes;  siempre con fines solidarios, compartiendo cada año junto a los niños de la Puna.

 

2022-10-22T15:17:18+00:00septiembre 18th, 2022|Categories: Enlace Actualidad, Música|Tags: , |0 Comments

About the Author: