19 abril, 2024

Se dictarán en dos grupos y las

inscripciones son hasta el viernes

Hasta este viernes están abiertas las inscripciones para el Taller de Teatro Virtual «Prendete al teatro», destinado a adolescentes (de 15 a 18 años) y jóvenes (de 19 a 24 años).
Esta actividad está organizada por la Dirección de Cultura, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad Capitalina.

Esta nueva propuesta cultural, tiende a generar “un espacio virtual de creatividad, participación y contención para los adolescentes y jóvenes de la ciudad amantes del teatro”, expresó Luciano Córdoba secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, a cargo de Cultura y Turismo.

Se va a trabajar en grupos conformados desde los 15 a 18 años y otro de 19 hasta los 24 años, las inscripciones se extendieron hasta el viernes 28 y los interesados pueden inscribirse en:

http://culturamunijujuy.gob.ar/taller-prendete-al-teatro/

Las clases comenzarán desde el lunes 24 del corriente y serán los días lunes y jueves desde las 16 hasta las 18 horas.

Contarán con instructores del propio staff de cultura de la Municipalidad, quienes van a estar orientando con técnicas teatrales; además va a contar con la participación de psicólogos de la dirección de Salud Mental, quienes podrán escuchar a los adolescentes y jóvenes para evaluar cómo están atravesando la cuarentena y poder realizar una orientación vocacional o promoción de hábitos saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.