Ultimo “finde” de películas por este año en Espacio Incaa Mercosur

Hoy y mañana se presentarán

las últimas películas antes del receso

Desde ayer se está desarrollando la última cartelera del último fin de semana de este año del Espacio Incaa Mercosur.

Hoy la programación comienza a las 18,30 con “Bronces de Isla Verde” de Adriana Yurcovich, documental, entrada gratuita. Y  a las 20,30 se repite el  estreno de ayer del documental “El silencio es un cuerpo que cae” de  Agustina Comedi, entrada general $ 30 .

Finalmente mañana sábado se exhibe nuevamente a las 18,30 el largometraje “De onde eu te vejo” (que se vio ayer jueves) con entrada gratuita  y  a las 20,30 donde se presenta el largometraje, con entrada general a $ 30, “Unidad XV La Fuga” de  Martín Desalvo;  es un drama de suspenso para mayores de 13 años.

El espacio entrará después de este fin de semana en receso hasta la primera semana de febrero, donde ofrecerá al público en general una variada cartelera.

La programación del espacio depende del INCAA  y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jujuy, como todas las semanas tiene diversas producciones de largometrajes, cortos y  documentales ofreciendo a los amantes del buen cine una variada cartelera a bajo costo y en otros casos gratuitos.

2019-01-07T23:24:36+00:00diciembre 28th, 2018|Categories: Cine y Artes Visuales, Enlace Actualidad|Tags: |0 Comments

About the Author: